Diseño de marca y web

Yucoach

Coaching a tu medida

Para Bea, nuestra directora, Mayte Tortosa, CEO de Yucoach.es su “oráculo de sabiduría” y es que nos cuenta que hizo un proceso de coaching con ella gracias al cual, con el foco, con el foco, caminó directa a montar Intrépida.

Semanas de sesiones intensísimas le aportaron la claridad mental para convencer a socios y colaboradores y crear la marca de sus sueños, a la que Mana Perales dio el mejor naming que podía tener: Intrépida. Pero es que fue también Mana el que dio con los conceptos creativos y copys para la web y la campaña de lanzamiento de Yucoach.

Evidentemente, todo salió de un estudio serio y contrastado con unas buenas decenas de profesionales y CEOS que nos ayudaron a dar en el clavo de sus insights. Así fue como Yucoach consiguió saber mucho más de su cliente objetivo y conectar con él. Ahora Yucoach se ha hecho mayor y triunfa ayudando a directivos y empleados de grandes empresas a conseguir sus objetivos profesionales.

Nos consta que todos ellos lo consiguen porque su equipo está muy preparado para el coaching a tu medida

Si entramos en su web, todas las imágenes con sus copys fueron el resultado de nuestro estudio y desarrollo de creatividad conceptual.