JAMONES LUIS BLANCO – LA DESPENSA

Empresa: Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos S.L.

Recomendamos a nuestros intrépidos Jamones Luis Blanco e Hijos S.L.
La quinta generación de esta empresa, lo sigue teniendo muy claro: ofrecer jamones 100% ibéricos de bellota de calidad Premium. En pleno corazón del Valle de los Pedroches (Córdoba), en medio del más extenso y poblado bosque de encinas, se alimentan de bellotas las piaras de cerdos ibéricos de esta casa. El resultado, un producto de altísima calidad que pueden servir a toda Europa a través de su tienda online La Despensa de Luis Blanco.

En su tienda podemos adquirir todas sus variedades de jamón ibérico de bellota, incluida la especialidad Solo Montanera, la selección más exclusiva de sus cerdos ibéricos, criados en libertad y alimentados del fruto de las encinas durante dos montaneras. Esto significa que los cerdos disfrutan de dos periodos de maduración de la bellota siendo estos de octubre a febrero.

Además del jamón, en La Despensa de Luis Blanco podréis comprar otros embutidos de producción propia como el lomo, el chorizo y el fuet.

De cara a Navidad, nos han conquistado los lotes y cestas para empresas, con una presentación a la altura de la calidad de producto que ofrece esta empresa.

En Intrépida, somos fans del producto español y el jamón ibérico es uno de nuestros estandartes pero además, lo que más nos gusta es poder presentar en nuestra sección de empresas intrépidas a una empresa familiar, una Pyme que para nosotros son ejemplo de duro trabajo, dedicación constante y devoción por seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes.

Como último apunte, es importante contaros que los jamones de La Despensa de Luis Blanco son Denominación de Origen Protegida desde 2010, como reconocimiento a la singularidad de este ecosistema del Valle de los Pedroches.

DATOS DE CONTACTO

www.ladespensadeluisblanco.es

+34 957 893 535

info@ladespensadeluisblanco.es

Plaza de la flor del olivo. 14001 Córdoba

Somos Intrépida.

Copyright Agencia Intrépida S.L. 2021 – All rights reserved