Diseño de marca y web

Loukanikos

Vivirlo juntos es vivirlo mejor

Loukanikos es un nuevo servicio de educación canina, de paseos y guardería dirigido por Azucena Guilabert, una gran profesional con una amplia experiencia y formación en el adiestramiento y la educación canina.

Loukanikos es su proyecto personal, basado en la cercanía y la comprensión de los problemas de los dueños con sus perros. Desde la calidez y la empatía, y siempre con honestidad, Loukanikos utiliza el método Cognitivo-Emocional para analizar y equilibrar el estado emocional del perro y su vínculo con la familia

Loukanikos representa la lealtad, la compañía incondicional, la determinación, el equilibrio, la unión entre el perro y el hombre. Son los valores que el dueño de cualquier perro quiere ver en el suyo. Cuando nos hacemos cargo de un perro entre ambos comienza a generarse un vínculo que con el tiempo se va reforzando. Una especie de sincronización entre ambos donde el entendimiento y la comunicación son la base de una relación feliz. Sin embargo, hay ocasiones en que se presentan problemas, y es necesario actuar.

Huyendo de la “cosificación” de un animal, para Loukanikos, como educadores caninos, el perro es un ser vivo, con su personalidad, con sus manías, su forma de entender las situaciones… justo como nos pasa a todos.

 

Cuando adoptas un perro o te haces cargo de él, no adquieres un animal al que puedes forzar para que sea exactamente como tú quieres, sino que te haces cargo de un amigo, de uno más de la familia, alguien con quien quieres compartir tu vida y tus momentos. Conseguir que lo hagáis de la mejor manera posible, es el reto de Loukanikos.

Por eso, escogimos como territorio creativo, la AMISTAD. Ese vínculo entre el perro y su familia, su dueño, otras mascotas en casa, y la necesidad de reforzarlo, de compenetrarlos y comunicarse mejor, es nuestro terreno de juego. 

Loukanikos comienza en breve su campaña de lanzamiento y ¡nos tiene preparadas algunas sorpresas! ¡Os mantendremos informados!

Tener a Azucena Guilabert con su empresa Loukanikos es un honor porque en Intrépida somos muy de perretes cuidados, mimados, pero también muy educados.