Diseño de marca y web

clínica martínez wallin

Estar bien.

Una clínica con varias especialidades médicas en Tenerife (Islas Canarias) que cuenta con el prestigio profesional de las hermanas Ingrid y Carlota, ginecóloga y odontóloga respectivamente. Hemos realizado el proceso de rebranding y posicionamiento de marca hacia una clínica cuyo territorio creativo es el bienestar integral de la persona y lo transmitimos con el claim, “Estar bien”.

Tras una investigación de mercado, hemos contribuido a comunicar que es una clínica donde hay un equipo de especialistas con un magnífico currículum, una clínica con aparatología de vanguardia y donde se trata al paciente por su nombre, lo que reflejamos en la campaña “La confianza». 

Un trabajo global realizado desde hace 4 años en Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de posicionar la marca con los atributos de prestigio y seriedad, con  una cálida y cercana atención al cliente.

 

Tener a la Clínica Martínez Wallin entre nuestros clientes nos aporta muchísimo porque es una empresa joven, consolidada y de prestigio. Nos gusta rodearnos de los buenos.