Aunque para muchos septiembre es un mes de vuelta a la rutina, fin de las vacaciones y «cuesta económica», en Beanet tenemos otra filosofía bastante más positiva.
Septiembre es para nosotros el mes de los nuevos proyectos, la puesta en marcha de ideas surgidas del periodo vacacional y punto de partida para alcanzar nuestros objetivos.
Y queremos compartir con vosotros unos trucos para que esa actitud positiva también inunde vuestra vuelta al trabajo.
– Si las parrillas de programación de canales de televisión y emisoras de radio presentan precisamente ahora sus novedades (presentadores estrella y nuevos fichajes, programas renovados, etc)…
– Si los escaparates de tiendas y grandes almacenes dejan atrás las rebajas y nos ofrecen propuestas rompedoras y totalmente diferentes…
– Si Planeta de Agostini una vez más llena los kioscos con sus eternos fascículos que nos invitan a aprender ganchillo, construir la armada invencible o montar el puzzle de 5000 piezas del Golden Gate, mientras aprendemos inglés en 15 días…
– Si nuestros hijos estrenan, libros, estuches y mochilas, además de curso, actividades extraescolares y hasta amigos…
Cómo no vamos a encarar nosotros septiembre con ilusión y energías renovadas. Es ahora o nunca.
Vamos a dar ese empujón a nuestros sueños. Vamos a ponernos objetivos y sobre todo, los vamos a recordar cuando la nostalgia nos lleve a playas lejanas, atardeceres eternos y cervecitas con los amigos. Porque nuestro objetivo este septiembre no es otro que el ilusionarnos con la vuelta, no dejarnos avasallar por la rutina y llenar nuestros días de pasión por todo lo nuevo/bueno que está por llegar.
Y tenemos la suerte de que este proyecto que arrancaba como un sueño hace algunos años, ha dado vueltas, ha mejorado, ha «atrapado» los sueños de otros por el camino y nos ofrece un futuro alentador y emocionante que queremos seguir compartiendo con vosotros.
¡Feliz vuelta al cole!