Ya se sabe que los profes somos a veces víctimas de abusos por parte de quienes nos contratan. No es fácil ni encontrar consultoras buenas ni en ocasiones ser buenas consultoras.
Es algo que nos ha ocurrido a nosotros y a tod@s nuestros colegas. Pero cuando una empresa es “buena” con sus colaboradores hay que decirlo y este es para mí el caso de IDEL, una empresa con la que trabajamos desde hace años y con la que no hemos tenido un sólo problema. Que paguen más o menos, eso evidentemente es otro cantar y cada uno acepta el contrato si le conviene. Pero lo que sí es totalmente cierto es que jamás hay trampa ni cartón con ellos, lo que nos hace más fácil la vida a los formadores. El trabajo con ellos se hace agradable, el trato con su gente es fantástico y así el resultado es de calidad, porque te sientes motivad@.
En todos los trabajos que hemos realizado con ellos, nos hemos sentido valorados y hemos trabajado perfectamente en equipo con responsables, coordinadores e informáticos.
Podrían otras consultoras aprender en este sentido y darse cuenta de que la satisfacción y el buen ambiente de los trabajadores se refleja en el trabajo resultante.